Conócenos

Conoce al equipo que conformamos Photo Wildlife Tours

Photo-Wildlife-Tours-Team

Nuestra historia

Desde que abrimos el corazón al mundo natural, a cada ser, a cada roca que coexiste en esta nave espacial llamada Tierra, la fotografía y la aventura nos ha llevado a recorrer lugares deslumbrantes, a conocer criaturas indoblegables y vivir momentos que jamás se borrarán de nuestras memorias.

Tras continuos años de esfuerzos por registrar estos mágicos lugares y su biodiversidad, hemos sentido la necesidad de compartir, de crear un proyecto cuyo objetivo es revelar, cuidar y transmitir esta pasión y experiencias con los demás. Así, en el año 2016, surge el sueño de Photo Wildlife Tours, una iniciativa con la que pretendemos despertar el asombro de quien nos acompañe a conocer la naturaleza y al mismo tiempo apoyar diversos programas de investigación, educación, conservación y turismo sostenible.

¿Por qué ir con nosotros?

Además de fotógrafos, somos biólogos y naturalistas con una amplia experiencia de campo forjada durante varios años. El objetivo de un viaje no radica en el mero hecho de ver el animal y fotografiarlo, sino también en transmitir conocimiento sobre las características, comportamiento e importancia de cada ser que observamos. Te asombrará la historia natural que hay detrás de cada ser vivo, resultado de millones de años de evolución.

¡Tranquilo! También nos cercioramos de la impecabilidad de los lugares de alojamiento y su servicio al cliente. Buscamos minuciosamente los sitios que combinen comodidad y naturaleza. Asimismo, los paquetes turísticos que ofertamos fueron preparados luego de experimentarlos personalmente en condición de huéspedes o turistas.

Además, con cada viaje contribuyes al desarrollo de los diferentes programas de conservación en los que estamos implicados.

Y, por supuesto, fundamental para nosotros, en cada viaje, llevar a nuestra compañera favorita: la risa.

Conoce al equipo de Photo Wildlife Tours

Jaime Culebras

Nacido en Cáceres, España, y residente en Ecuador, Jaime Culebras es un biólogo y fotógrafo profesional que dedica su esfuerzo a la conservación y educación ambiental. Con una maestría en Educación Ambiental y otra en Biodiversidad y Conservación en Áreas Tropicales, ha sido partícipe de múltiples proyectos de conservación y fotografía.

Su trabajo fotográfico y científico se ha publicado en prestigiosas revistas y ha sido premiado en numerosos concursos internacionales de fotografía como: Big Picture Photo Competition, Golden Turtle, Montphoto, GDT European Wildlife Photographer of the Year, entre otros.

Jaime Culebras
Biología de la conservación
100%
Fotografía
100%
Educación ambiental
100%
Ciencia
100%

Daniel Mideros

Nacido en Ecuador. Fotógrafo profesional graduado en Comunicación Publicitaria y Marketing en la Universidad San Francisco de Quito. Desde temprana edad mostró fascinación por la naturaleza, la fotografía y actividades al aire libre.

En su vida profesional se ha dedicado principalmente al campo del ecoturismo, vinculado a la comunicación visual y la sostenibilidad. Esto lo ha llevado a recorrer majestuosos lugares y sentir experiencias únicas; toda esta energía emocional, vivencial, lo impulsó a emprender su propio proyecto con el deseo de poder compartir estos lugares y aventuras con más personas.

Daniel Mideros
Fotografía
100%
Produción
100%
Comunicación
100%
Diseño
100%