Adventure photography

Bienvenido a Tours Personalizados de Aventura

Todos los lugares que ofrecemos son majestuosos, pero existen además, en Ecuador, geografías indómitas que no cuentan con las facilidades ni el rápido acceso que tendría un hotel o un lodge, no obstante, su belleza y naturaleza insólita compensan todo tipo de incomodidades.

Es por eso que, para los amantes de la aventura y de quienes prefieren disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, ofrecemos la opción de un tour en el cual accederemos a lugares remotos, donde dormiremos en tiendas de campaña, cocinaremos con leña y remplazaremos la ducha por cristalinos ríos de aguas frescas.

Contamos con una amplia variedad de destinos para nuestros tours de aventura.

Galería

collage adventure

Como comprar tu tour personalizado

1. Elige tu destino

Escoge el tipo de fotografía que te inspire y el destino que prefieres visitar. Si necesitas más elementos para decidir, puedes mirar nuestra web, fotos, brochures, etc.

2. Contáctanos

Con tus ideas en mente, escríbenos y diseñaremos cuidadosamente tu itinerario personalizado hasta que estés satisfecho con él.

3. Verifica tu itinerario

Una vez aprobado el itinerario, puliremos los últimos detalles y si aún quedan dudas responderemos a todas tus inquietudes.

4. Listo!

Ya sólo queda hacer maletas y juntos iniciar la aventura. Recuerda que en todo momento estaremos pendientes de ti y de tu estadía.