Limon Giant Glass Frog

Bienvenido a Tours Personalizados de Fotografía Macro

Un universo poco explorado, no obstante, uno de los más alucinantemente diversos es el de la fotografía macro y Ecuador no tiene rival. Millares de pequeñas criaturas están aguardando a ser descubiertas por nuestras cámaras, una paleta de mil colores, formas y texturas a disposición de tu imaginación y creatividad.

Hoy en día, la fotografía macro gracias a su alto impacto en los detalles y las nuevas técnicas han hecho que aumente su popularidad dentro de la fotografía de naturaleza. Diseñemos juntos tu plan macro para que te lleves un microcosmos en imágenes.

Galería

collage macro

Como comprar tu tour personalizado

1. Elige tu destino

Escoge el tipo de fotografía que te inspire y el destino que prefieres visitar. Si necesitas más elementos para decidir, puedes mirar nuestra web, fotos, brochures, etc.

2. Contáctanos

Con tus ideas en mente, escríbenos y diseñaremos cuidadosamente tu itinerario personalizado hasta que estés satisfecho con él.

3. Verifica tu itinerario

Una vez aprobado el itinerario, puliremos los últimos detalles y si aún quedan dudas responderemos a todas tus inquietudes.

4. Listo!

Ya sólo queda hacer maletas y juntos iniciar la aventura. Recuerda que en todo momento estaremos pendientes de ti y de tu estadía.