Landscape Photography

Bienvenido a Tours Personalizados de Fotografía de Paisajes

Varios mundos en un espacio relativamente pequeño, que se pueden visitar en poco tiempo, es lo que ofrece Ecuador. En un mismo día se puede gozar de fotografiar los paisajes de una amanecer donde los rayos del sol se filtran entre la niebla de un bosque andino y de un atardecer de contrastados matices en la selva de la costa del Pacífico.

Si a esto le sumamos la apoteósica orografía que posee el país consecuencia de la cordillera de los Andes que lo atraviesa a modo de columna vertebral, sólo cabe esperar grandiosas sesiones de fotografía de paisajes.

Galería

collage-land-Tour

Como comprar tu tour personalizado

1. Elige tu destino

Escoge el tipo de fotografía que te inspire y el destino que prefieres visitar. Si necesitas más elementos para decidir, puedes mirar nuestra web, fotos, brochures, etc.

2. Contáctanos

Con tus ideas en mente, escríbenos y diseñaremos cuidadosamente tu itinerario personalizado hasta que estés satisfecho con él.

3. Verifica tu itinerario

Una vez aprobado el itinerario, puliremos los últimos detalles y si aún quedan dudas responderemos a todas tus inquietudes.

4. Listo!

Ya sólo queda hacer maletas y juntos iniciar la aventura. Recuerda que en todo momento estaremos pendientes de ti y de tu estadía.